El Auxiliar Técnico Educativo, en Castilla la Mancha, es la persona que estando en posesión del Título de Bachiller, Técnico en Formación Profesional o equivalentes, presta servicios de apoyo a los escolares que tienen reconocido este recurso porque las barreras de aprendizaje y participación que presentan así lo aconsejan, atendiendo a éstos en sus necesidades en el centro educativo, en el comedor, durante la noche, y demás situaciones análogas. Asimismo, colaborarán en sus cambios de aulas o servicios, en la vigilancia personal de éstos, como también con el profesorado en la vigilancia de los recreos, ... 

 

Ya hemos comenzado la preinscripción para la preparación de oposiciones de ATE para Castilla-La Mancha. Este año tendremos cursos con clases por Videoconferencia y un grupo online sin clases.

Si estas interesado/-a escríbenos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y te daremos toda la información. 

Date prisa, tenemos algunos grupos completos y otros cerca de completarse.