El Auxiliar Técnico Educativo, en Castilla la Mancha, es la persona que estando en posesión del Título de Bachiller, Técnico en Formación Profesional o equivalentes, presta servicios de apoyo a los escolares que tienen reconocido este recurso porque las barreras de aprendizaje y participación que presentan así lo aconsejan, atendiendo a éstos en sus necesidades en el centro educativo, en el comedor, durante la noche, y demás situaciones análogas. Asimismo, colaborarán en sus cambios de aulas o servicios, en la vigilancia personal de éstos, como también con el profesorado en la vigilancia de los recreos, ... 

 

Comenzamos el periodo de matriculación del curso de preparaciones de oposiciones de ATE para Castilla-La Mancha, G5. Estas son las condiciones del curso. 

  • DURACIÓN: desde enero 2021 hasta el examen. Si en junio no hubiera salido la convocatoria se paralizaría la preparación hasta la publicación de dicha convocatoria para no alargar demasiado el curso.
  • CLASES: Son 4 envíos mensuales, el envío de material se producirá de forma generalizada los jueves.
  • PRECIO: 57€ al mes. Y para los afiliados de CSIF CLM (hay que acreditarlo mediante certificado) se hará un descuento mensual de 10 euros.
  • MATRÍCULA: gratuita.
  • MATERIAL: El material (temas, test, material de ampliación…) se enviará de forma digital por correo electrónico protegido con el programa Prot-on. Si el alumno quiere el material impreso se mandará a casa con un coste de 10 euros más al mes. 
  • Además, tendréis un tutor para resolver dudas académicas mediante correo electrónico.
  • Agosto es inhábil, es decir, que ni hay envíos, ni se cobra mensualidad.

Para más información o preinscripción: https://forms.gle/Bff1ng5bHJrdePMp8 o al correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.